El Reiki es una forma de sanación y apoyo para cambiar las conductas y actitudes indeseables. Produce resultados tan asombrosos, que se ha introducido amplia y rápidamente en la parte occidental de nuestro planeta.El reiki tiene tantos beneficios que es imposible explicarlas todas, su energía curativa se expande por todos los sistemas del cuerpo humano. Con el reiki se puede tratar problemas en el cuerpo físico, en la mente del paciente, en sus sentimientos y en los dolores del alma.
El reiki trabaja en el espíritu brindándole la paz y armonía que necesita
- Los problemas sentimentales, mal de amores, agresividad con los seres que te rodean, odio, rencor, tristeza, todo esto puede tener fin con un tratamiento reiki.
- Los desequilibrios mentales pueden ser muy dañinos para una persona, el cansancio del día, el estrés, las preocupaciones, desconcentración, depresión deben ser tratados a tiempo, esto se va a agravando día a día, y el reiki es especial para esto.
- Los dolores físicos, de huesos, infecciones, enfermedades pueden ser tratadas y sanadas con reiki. Todos estos problemas son las consecuencias de un desequilibrio mental, el reiki trata el problema desde la raíz para así evitar que vuelva a repetirse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario